6ª Ruta de la Tapa de Pilas

Cartel_6_Ruta_de_la_Tapa_web.jpg

6ª Ruta de la Tapa de Pilas


El fin de semana del 19 al 21 de octubre, Pilas acoge la sexta edición de la Ruta de la Tapa, que organizan conjuntamente Ayuntamiento y Asociación de Empresarios de la localidad. Más de 30 tapas a degustar repartidas en 16 bares.

La Ruta de la Tapa de Pilas se ha convertido en un auténtico acontecimiento turístico y cultural y, a su vez, en un importante aliciente económico para nuestra localidad. Su sexta edición se celebra el próximo fin de semana, en el que los asistentes podrán degustar las diferentes tapas a concurso y participar, del mismo modo, en el sorteo de 300€ en metálico que organiza la delegación de Desarrollo Económico de nuestro Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Pilas. Este año, además del ya tradicional tren turístico, el evento repite la metodología de tres concursos en torno a la Ruta, un concurso técnico -celebrado el pasado martes-, un concurso popular, y un concurso a través de la appmóvil,  Rutappa {Rutappa} (-> Si tienes Android (Samsung, LG, Huawei...), descárgala aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=retalis.com.rutappa&hl=es ; -> Si tienes iPhone, descárgala aquí: https://itunes.apple.com/es/app/rutappa/id796166451?mt=8 ).

La principal novedad de esta sexta edición será la puesta en marcha de un servicio de animación musical con un DJ móvil , que realizará una ruta por todos los bares y restaurantes participantes el sábado por la tarde -si la meteorología lo permite- para avivar el buen ambiente que ya de por sí se vive en la Ruta de la Tapa de Pilas.

 Información completa sobre tapas y concursos en el folleto informativo que adjuntamos.

*Tapas y bares a concurso:

6 ruta tapa pilas bares 1 a web

6 ruta tapa pilas bares 1 b web

6 ruta tapa pilas bares 2 a web

6 ruta tapa pilas bares 2 b web

*Bases de los diferentes concursos:

6 ruta tapa pilas concursos 01 web

6 ruta tapa pilas concursos 02 web