Alteraciones en los recorridos de las líneas metropolitanas de autobuses debido a El Rocío

banner-transportes.gif

Alteraciones en los recorridos de las líneas metropolitanas de autobuses debido a El Rocío

05/05/2016

Miércoles 11 y jueves 12 de mayo.


Con motivo de la salida hacia la Aldea del Rocío de la Hermandad de la localidad de Pilas , y el discurrir por el interior de dicha localidad de la Hermandad del Rocío de Huévar del Aljarafe, la línea de autobuses metropolitanos M-169 , deberá alterar su recorrido y paradas por el interior de dicha localidad los días miércoles 11 de mayo, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas y jueves 12 de mayo, desde las 7:30 hasta las 12:00 horas.

El cambio en el recorrido será el siguiente:

Miércoles 11 de mayo, desde las 10:00 y hasta las 12:00 horas (Paso de la Hermandad de Huévar del Aljarafe).

Sentido Sevilla-Aznalcázar-Pilas, El servicio con hora de salida, desde la Estación Plaza de Armas, a las 11:00 horas, al no poder circular por el interior de la localidad, de Pilas, al llegar a la Avda. del Aljarafe, realizará el cambio de sentido en la primera rotonda del municipio, realizando en la misma, una parada provisional, a continuación se dirigirá a través de la Ctra. de Circunvalación, a la carretera de Hinojos para acceder a la Av. de Portugal, continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

Quedarán fuera de servicio las paradas: Avda. del Aljarafe (Pinichi), Av. Pio XII 61, c/ Párroco Vicente Mora (La Fabrica) y Santa María La Mayor.

Provisionalmente se realizará una parada en la rotonda de acceso al municipio, Avda. del Aljarafe.

Sentido Pilas-Aznalcázar-Sevilla, El servicio con hora de salida a las 12:00 horas desde Pilas, al no poder circular por la avda. Pio XII, tras realizar la parada denominada “Avda. de Portugal”, girará a la derecha en carretera de Hinojos, para a través de la carretera de circunvalación, continuar su recorrido habitual hasta Sevilla.

Quedarán fuera de servicio todas las paradas denominadas: Santa María La Mayor, c/ Párroco Vicente Mora (La fábrica), Avda. Pio XII y Avda. del Aljarafe ( Pinichi).

Jueves 12 de mayo, desde las 7:30 y hasta las 12:00 horas.

Sentido Sevilla-Villamanrique, los autobuses tras realizar la parada en Av. Pío XII nº 64, no girarán a la derecha hacia el Paseo de los Almendros, sino que continuarán de frente buscando la salida hacia la Ctra. SE-631 (A-8060), en dirección a Villamanrique de la Condesa y continuar a partir de ahí su recorrido habitual hacia Villamanrique.

Quedarán fuera de servicio las paradas de C/ Párroco Vicente Moya (La Fábrica) y C/ Sta. Mª La Mayor (esq. Blanca Paloma), Av. de Portugal, C/ Suecia y Av. Juan Carlos I (rotonda).

Sentido Villamanrique-Sevilla, los autobuses al llegar a Pilas procedente de Villamanrique a través de la Ctra. SE-631 (A-8060), no accederán al interior de la localidad por la Ctra. De Circunvalación como normalmente lo hacen, sino que continuarán de frente por la Av. Pio XII para realizar la parada allí existente y continuar a partir de ahí su recorrido habitual hasta Sevilla.

Quedarán fuera de servicio las mismas paradas que para el sentido Sevilla-Villamanrique.

Mientras duren los cortes de tráfico, tan solo estarán operativas dos paradas en el municipio, las ubicadas en la Av. del Aljarafe (Pinichi) y la de la Av. Pio XII, las dos para ambos sentidos.

Se informará a los usuarios a través del Número Único de Atención al Usuario y de las oficinas de atención al usuario: 955 053 390.