Andalucía Orienta vuelve a prestar sus servicios en Pilas

andalucia_orienta_logo.jpg

Andalucía Orienta vuelve a prestar sus servicios en Pilas


El Ayuntamiento de Pilas pone en marcha de nuevo el Programa Andalucía Orienta, colaborando con el SAE para promover la inserción laboral , y prestando los servicios de orientación y asesoramiento en materia de empleo y formación a través de los itinerarios personalizados de inserción para atender a los desempleados en general.

El horario de atención al público es de mañana de lunes a viernes 9.00 a 14.00 , tardes los miércoles y jueves de 16.30 a 18.30 horas. Para solicitar una cita llama al 955 752 942, escribe un email a orientapilas@gmail.com o pásate por la Unidad de Orientación, sita en la Casa De La Juventud (Plz. América s/n).

- Desde Andalucía Orienta Pilas, ponemos en marcha sesiones informativas (en horario de mañana o de tarde ) para ayudaros a solicitar el Procedimiento de Acreditación de Competencias de las siguientes Profesiones:
Actividades de Gestión Administrativa; Cocina; Transporte Sanitario; Teleoperaciones de Atención en Emergencias; Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio; y en Instituciones Sociales; Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales; Dinamización de Actividades de Tiempo Libre; Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento y Acondicionamiento Físico con Soporte Musical; Instrucción de Yoga; y Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Electricas de Baja Tensión.

Plazo de solicitud hasta el 21 de febrero 2017.

No dudes ponerte en contacto en el teléfono 955 752 942 o en nuestra sede, sita en Plaza de América, S/N.