Aprende inglés en el Centro de Adultos de Pilas

SEPER_CERRILLO_BLANCO_INGLES.jpg

Aprende inglés en el Centro de Adultos de Pilas

28/04/2017


El 1 de mayo se abre el plazo para la matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Mairena del Aljarafe. El plazo es desde el 1 hasta el 20 de mayo.

La EOI de Mairena del Aljarafe tiene un acuerdo de estudios con el Centro de Adultos de Pilas para los niveles iniciales A1 y A2 en inglés. Por este acuerdo, el alumnado interesado podría prepararse los niveles A1 y A2 de la misma forma que lo harían en la Escuela Oficial de Idiomas, pero sin salir de Pilas, sólo para el último examen del año, que sería en junio.

El poder estudiar inglés de esta forma tiene grandes ventajas y beneficios para el alumnado:

1.- Puedes aprender inglés de una manera efectiva en la que, estudiando, se consiguen buenos resultados.

2.- Puedes obtener un título oficial dado por la EOI valido para por ejemplo pedir trabajo o incluso trabajar (hay empresas que exigen ya saber inglés), estudios…

3.- En Pilas las clases son TOTALMENTE GRATUITAS, sólo teniendo que pagar una única vez la matrícula en la EOI de Mairena a la hora de presentar la matrícula, rondando los 70 euros, que ya te permitirían ser alumno de la EOI en años sucesivos, si se quiere seguir estudiando inglés.

4.- Las clases serían por la tarde y una o dos veces a la semana, pudiendo tener tiempo libre para trabajar, quehaceres… tanto por la mañana como por la tarde.

5.- Sistema basado en gramática y vocabulario para, fundamentalmente, intentar hablar en inglés en clase.

Si estás interesado, pásate por el Centro de Adultos de Pilas, en la Plaza de Isabel II el viernes día 5 de mayo a las 5 de la tarde o a las 7, para una reunión informativa en la que se expondrá una breve explicación de todo lo referente a los cursos de inglés A1 y A2 de inglés.