'AutoCine Pilas', nueva alternativa de ocio para el verano

autocine_pilas.jpg

'AutoCine Pilas', nueva alternativa de ocio para el verano

15/05/2020


Desde el Ayuntamiento y la Asociación Empresaria de Pilas estamos trabajando en nuevas iniciativas culturales y de ocio que sean compatibles con la situación actual. Una de ellas es este cine de verano para coches en nuestra localidad.

Aunque aún estamos inmersos en el proceso de desescalada y manteniendo mucha precaución para evitar contagios, de cara a la época estival, y en función de cómo se encuentre la situación en ese momento, empezamos a estudiar nuevas iniciativas, como el 'AutoCine Pilas', una continuidad a nuestro tradicional 'Ciclo de Noches de Verano y Cine', que tiene como fin disfrutar del séptimo arte de la forma más segura posible, tal y como rigen las autoridades sanitarias en la lucha contra el #Covid19.

Además de proponer una novedosa actividad de ocio segura, este proyecto tiene como objetivo impulsar a los negocios de restauración, ya que se les dará cabida para que puedan ofrecer sus servicios en las noches de cine.

En cuanto a la ubicación, se están barajando diferentes posibilidades, hasta que encontremos el lugar idóneo que permita la ocupación de un importante número de coches con las consiguientes medidas de distanciamiento.

En las próximas fechas iremos informando sobre la evolución de este proyecto, que sin duda será del agrado de pequeños y mayores.

#AutoCinePilas   #CuidaDePilas