BANDO MUNICIPAL

aytodepilas.JPG

BANDO MUNICIPAL

23/11/2012

Se insta a todos los titulares de kioscos y comercios menores de alimentación la revisión y actualización de las autorizaciones o declaraciones que para el ejercicio de sus actividades sean necesarias.

Ayuntamiento de Pilas

BANDO

Concluida la primera fase del Plan de Inspección de Actividades propuesto por este Ayuntamiento, que ha afectado a los "bares" de esta localidad, dirigido principalmente a garantizar la seguridad y la salubridad de nuestros vecinos.

En el marco de su contenido, en atención a la demanda vecinal de control de ciertos establecimientos, y teniendo en cuenta la próxima regularización de los ubicados en suelo de dominio público municipal, se insta a todos los titulares de kioscos y comercios menores de alimentación la revisión y actualización de las autorizaciones o declaraciones que para el ejercicio de sus actividades sean necesarias.

En garantía de su cumplimiento, por esta Alcaldía se ha ordenado a la Policía Local la localización de aquellos que carezcan de licencia de apertura o de la preceptiva declaración responsable necesaria para el ejercicio de su actividad en este municipio.
 

Lo que informo para su conocimiento y efectos.

Jesús María Sánchez González.
Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pilas.