CONVOCATORIA "PASARELA PILAS"

bannerconvocatorias.jpg

CONVOCATORIA "PASARELA PILAS"

21/11/2012

El Ayuntamiento de Pilas pone en marcha el proyecto-iniciativa denominado "Pasarela Pilas", para el desarrollo económico de la industria del diseño, la moda, la confección y la imagen y todo lo concerniente con esta labor en nuestra localidad.

C O N V O C A T O R I A

 

El Ayuntamiento de Pilas pone en marcha el proyecto – iniciativa denominado “ Pasarela Pilas ”, para el desarrollo económico de la industria del diseño, la moda, la confección y la imagen y todo lo concerniente con esta labor en nuestra localidad.

Se llevará a cabo durante el año 2013 y está dirigido y serán beneficiarios, los  profesionales y personas relacionadas con estas labores, artistas, artesanos y empresas afines. Para ello se realizarán una serie de actividades encaminadas a la promoción, a través de la formación, puesta en marcha de talleres y el desarrollo integral de empresas. Esta convocatoria programa tres semanas de desfiles dedicados a la moda flamenca , alta costura y prêt-à-porter y a la moda infantil , en los meses de marzo, mayo y octubre de 2013 y la posibilidad de publicitar a través de un catálogo profesional dichas actividades.

Interesados/as podrán participar de este proyecto, previa inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas entre los días 1 y 30 de diciembre de 2012, acompañando dicha solicitud de un currículum personal o una memoria de la empresa.

Para más información, contactar con la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Pilas.

En Pilas a 20 de noviembre de 2012

El Alcalde:

 

 

 

Fdo. Jesús María Sánchez González