CURSO DE F.P.E.: MONTAJE Y REPARACIÓN DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS

image008.png

CURSO DE F.P.E.: MONTAJE Y REPARACIÓN DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS

04/12/2012

Incluye Tablet en el material didáctico entregado al alumno. Edificio Centronet. Parque Industrial PIBO. Avd. de Umbrete 8. Bollullos de la Mitación. Hasta el 15 de diciembre tenemos abierto el plazo de inscripción del curso de Formación Profesional para el Empleo "MONTAJE Y REPARACION DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS". Este curso se inicia en enero y a su finalización incluyen PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.

CURSO DE F.P.E.: MONTAJE Y REPARACIÓN DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS

Incluye Tablet en el material didáctico entregado al alumno. Edificio Centronet. Parque Industrial PIBO. Avd. de Umbrete 8. Bollullos de la Mitación. Hasta el 15 de Diciembre tenemos abierto el plazo de inscripción del curso de Formación Profesional para el Empleo “MONTAJE Y REPARACION DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS”. Este curso se inicia en Enero y a su finalización incluye PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.

· Tipo de Curso: Curso Profesional con prácticas profesionales.

· Modalidad: Presencial

· Fecha prevista de inicio: Enero 2013

· Duración: 530 Horas

· Precio: Curso Subvencionado 100% (Gratuito). Incluye todos materiales didácticos y el alumno recibirá una Tablet con material didáctico.

· Horario del Curso: De 16:00 a 21:00.

· Inscripción: Plazas limitadas

· Destinatarios: Preferentemente Desempleados (>60%) y ocupados

· Formación: Graduado Escolar o ESO.

· Lugar: Avd. Umbrete, 8. Parque Industrial PIBO. Bollullos de la Mitación (Sevilla)
 

· Objetivo :

· El objetivo de estos cursos es formar a profesionales capaces de anticipar y resolver los retos y necesidades del mercado, así como de la sociedad actual, en el campo de la Reparación y Montaje de Equipos Microinformáticos. Con este propósito, ofrecemos una formación y una metodología de enseñanza distintas, basadas en la práctica y el proyecto.

Contenidos del curso:

- Montaje y verificación de componentes .

- Instalación y configuración de periféricos.

- Instalación y configuración de sistemas operativos.

- Reparación y ampliación de equipos y componentes.

- Resolución de averías en equipos microinformáticos.

- Reparación de impresoras.

- Redes e Internet.

- (Con prácticas profesionales en empresas)

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que disponen de equipos informáticos para su gestión, y en empresas o departamentos de informática.
 

Sectores productivos:

Se ubica sobre todo en el sector servicios, y principalmente en los siguientes tipos de empresas: empresas dedicadas a la comercialización, montaje y reparación de equipos y servicios microinformáticos; empresas que prestan servicios de asistencia técnica microinformática; redes de telecentros; en las distintas administraciones públicas, como parte del soporte informático de la organización.

Más información en: http://centronetsys.wordpress.com/

PINCHA SOBRE ESTE ENLACE PARA DESCARGAR LA SOLICITUD

image002.png {image002}