Celebrado el I Panel Empresarial de la Cámara de Comercio en Pilas

Celebrado el I Panel Empresarial de la Cámara de Comercio en Pilas

27/04/2010

La oficina de la Antena Local de Pilas ya trabaja en la segunda edición y en otras iniciativas como la creación del Observatorio Económico Local

camaracomercio

El pasado 23 de marzo se celebró en Pilas el Primer Panel Empresarial de la Cámara de Comercio en Pilas en las instalaciones de la Asociación Aljarafe-Doñana (ADAD). Bajo el título “Consorcios de Exportación: Ventajas de asociarse para exportar y apoyos económicos”, los empresarios locales participantes pudieron contar con la intervención y experiencia de destacados ponentes en la materia como Manuel Vidal, Eduardo Flores y José Antonio Vázquez Rosso, éste último pileño y Director Territorial de Comercio y Delegado del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) en Andalucía.

La inauguración del acto corrió a cargo del Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega y del Vicegerente de la Cámara de Comercio, Luis Cordero, y la ausencia por enfermedad de Francisco Fernando Hernández, responsable de la Asociación de Empresarios. Ambos resaltaron la importancia de este tipo de eventos para seguir impulsando la economía local. En este sentido, la oficina de la Antena Local de Pilas, con su responsable técnico a la cabeza, trabaja ya en la edición del segundo panel empresarial que se llevará a cabo antes del verano, así como en otra interesante iniciativa como la creación del Observatorio Económico Local.

Desde estas líneas se recuerda a los empresarios y trabajadores que la oficina de la Antena Local se encuentra en la calle Marqués de Santillana, 66, pudiéndose realizar allí todas las gestiones pertinentes sin necesidad de desplazarse a las oficinas centrales de la Cámara de Comercio en Sevilla.