Comienzan los arreglos de los caminos para el Rocío 2013

camino01.jpg

Comienzan los arreglos de los caminos para el Rocío 2013

06/05/2013

Los peregrinos realizarán su recorrido en unos caminos arreglados gracias a la inclusión de nuestro municipio en el "Plan Romero" de Diputación.

Comienzan los arreglos de los caminos para el Rocío 2013

Los peregrinos realizarán su recorrido en unos caminos adecentados gracias a la inclusión de nuestro municipio en el "Plan Romero" de Diputación.

Tras una serie de negociaciones llevadas a cabo entre el Alcalde, Jesús María Sánchez y la Diputada de Cohesión Territorial, Trinidad Carmen Argota Castro, Pilas ha sido incluida este año en el "Plan Romero", el dispositivo especialmente pensado para garantizar las mejores infraestructuras de cara a la celebración de la romería más multitudinaria de nuestropaís. Desde el pasado viernes, dos grúas extraen materiales, repasan y compactan los principales caminos por los que peregrinos de muchos puntos se unirán a la Hermandad del Rocío de Pilas en su trayecto hacia El Rocío, que comenzará el próximo jueves día dieciséis. Esta mañana, el delegado de Obras y Servicios, Juan Sánchez, ha visitado la explanada para supervisar las maniobras de mejora del terreno.
 camino01.jpg {camino01} caminorocio02