Comprando Cerca, nueva plataforma pileña para la venta online

compra_cerca_imagen_web.jpg

Comprando Cerca, nueva plataforma pileña para la venta online


La empresa pileña Aljamir pone a disposición de los comercios de nuestra localidad una tienda online gratuita para la venta de productos de todotipo:  https://pilas.comprandocerca.es/ . Un método ideado para impulsar la economía local durante el período de confinamiento en el que estamos inmersos en la actualidad.

Aljamir, a través del Ayuntamiento de Pilas y de la Asociación Empresarial de Pilas, presenta su nueva plataforma de venta a través de Internet. Las empresas interesadas pueden darse de alta y exponer sus productos al público, que podrá comprarlos de forma fácil y sencilla a través de una intuitiva página web.

Con la publicación de una serie de vídeos que compartimos a continuación, se explica el procedimiento tanto para el registro y alta de comercios en la plataforma y su posterior uso, como para las compras del público en general.

Desde El Ayuntamiento y la Asociación Empresarial apoyamos esta iniciativa, que pretende fomentar la compra de productos online en nuestros comercios y tiendas de barrio, para intentar paliar los estragos que la actual crisis sanitaria está causando en nuestra economía.

Ahora más que nunca, ¡compra en Pilas, invierte en ti!

- Vídeo 01. Resumen y presentación de la tienda online por parte del alcalde, José Leocadio Ortega, y de la presidenta de la Asociación de Empresarios, Manoli Diago.


- Vídeo 02. Procedimiento de compra para el público en general a través de la página web.


- Vídeo 03. Registro y alta de los comercios pileños en la plataforma.


- Vídeo 04. Gestión de la tienda online (subida de productos, descripción, precio...) para empresas.