Conferencia "Escuela de Padres"

Cartel_escuela_padres_portada.jpg

Conferencia "Escuela de Padres"

05/02/2013

Próximo miércoles 13 de febrero a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura. Consiste en un programa formativo del CEDIFA y un proyecto de la Real Federación Andaluza de Fútbol en el que se conciencia a los padres y madres de su función como responsables en la educación deportiva de sus hijos y sobre sus actuaciones en los partidos de fútbol u otros deportes. Entrada gratuita.

Conferencia "Escuela de Padres"

Conferencia que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de febrero a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura, denominada "Escuela de Padres". Consiste en un programa formativo del CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz) y un proyecto de la Real Federación Andaluza de Fútbol en el que se conciencia a los padres y madres de su función como responsables en la educación deportiva de sus hijos y sobre sus actuaciones en los partidos de fútbol u otros deportes.

La jornada durará aproximadamente 2 horas y contará con la presencia de Manuel Crespo (Entrenador Nacional, autor de varias publicaciones y Coordinador del programa) y Ángel Fernández (Ex-asistente de Primera División y Vocal del Comité Técnico Andaluz de Árbitros). En el desarrollo de la jornada se utilizarán medios audiovisuales y se hará entrega del libro publicado por el CEDIFA con motivo de las Jornadas " Escuela de Padres". Libro gratis solo para las 50 primeras personas. Entrada gratuita.

Cartel escuela padres