CARTEL BONO 10 10 CITA

PLAZO FINALIZADO. Consigue tu BonoPilas 10+10

CARTEL BONO 10+10 CITA

PLAZO FINALIZADO.

El Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Pilas vuelven a poner en marcha una nueva campaña para activar la economía local. Ambas entidades ofrecen a los vecinos y vecinas de nuestra localidad la posibilidad de conseguir de forma gratuita 10 euros, gracias al BonoPilas 10+10 , con el que, invirtiendo 10 euros, las personas que obtengan el bono tendrán 20 euros para gastar en el comercio pileño. ¡Nosotros te regalamos la mitad!

Ponemos de nuevo a disposicón de nuestros ciudadanos y ciudadanas el BonoPilas 10+10, pero, para evitar aglomeraciones, es imprescindible que pidas cita previa en el enlace que mostramos más abajo.

IMPORTANTE: Sigue estas instrucciones:

-Se podrá solicitar un bono por persona, mayor de edad, para lo que es imprescindible rellenar el formulario y respetar la cita que tú mismo/a solicites para recogerlo en el Ayuntamiento. Las personas que ya hayan adquirido su BonoPilas 10+10 NO PODRÁN VOLVER A SOLICITARLO. SOLO UN BONO POR PERSONA.

-Tras haber seleccionado día y hora, una vez rellenes todos los campos obligatorios del formulario (DNI, nombre, apellidos y teléfono), deberás elegir UNA de las tres siguientes opciones:

1. Realizar una captura de pantalla en tu teléfono móvil donde aparezca el día y la hora de tu cita.

2. Realizar una fotografía con tu teléfono móvil a la pantalla del ordenador desde donde hayas solicitado tu cita.

3. Preferiblemente, dejar tu dirección de correo electrónico en el campo indicado para que podamos enviarte un correo con tu cita y llevar este correo impreso.

*Elijas la opción que elijas, deberás mostrar tu cita oficial en el Ayuntamiento en el momento de la recogida del bono, así como el DNI original de la persona o personas solicitantes; SI NO LLEVAS DNI NI COMPROBANTE, NO PODRÁS OBTENER EL BONO.

*Rogamos seas puntual a tu cita y lleves el importe exacto: 10 euros*

- La recogida del BonoPilas 10+10 se realizará por la puerta trasera del Ayuntamiento, sita en la calle Amelia de Vilallonga (calle Sevilla).

*Bono disponible hasta agotar existencias.

PLAZO FINALIZADO

Listado de empresas adheridas al Mes Outlet y al BonoPilas 10+10 (pincha sobre la imagen para ampliarla)