Día de Andalucía 2021

DxA_ANDALUCIA_ACTOS.jpg

Día de Andalucía 2021

27/02/2021


Pilas celebra un 28 de febrero especial marcado por la pandemia.

Pilas celebra este domingo, 28 de febrero, el día de la comunidad autónoma, que este año adquiere un carácter especial debido a la pandemia de Covid-19, de cuya declaración se cumplirá en marzo su primer aniversario, y que obliga a adoptar una serie de restricciones para impedir la expansión de contagios que condiciorán el desarrollo de la jornada festiva.

Un año complicado, pero no por ello queríamos dejar de pasar por alto el Día de Andalucía, que este año constará de un acto sencillo y breve, sin la entrega de premios a la que cada año estábamos acostumbrados. En la imagen se detalla la escueta programación del Acto Institucional de este 28 de febrero, en el que también habrá un merecido reconocimiento a los fallecidos por la pandemia en nuestro municipio y a quienes han estado en primera fila y han tenido un papel innegable en la lucha contra el coronavirus.

El evento será retransmitido en directo, por streaming, en este mismo enlace de nuestra web así como en la página de Facebook de Ayuntamiento de Pilas. Además de ser grabado por Canal Pilas TV.

!Feliz Día de Andalucía¡


 

Your browser does not support HTML5 video. We recommend using Google Chrome var url = "https://secure.todostreaming.es/live/division-cultura.m3u8";html5player(url, 1, "video_x890", "src_x890");