El Ayuntamiento de Pilas adecenta los centros escolares de cara al próximo curso escolar

IMG_5458_web.jpg

El Ayuntamiento de Pilas adecenta los centros escolares de cara al próximo curso escolar

25/07/2017

El Consistorio se está empleando a fondo para que el alumnado de Pilas comience el curso escolar con total normalidad.

Las delegaciones de Educación y Obras y Servicios han coordinado la realización de tareas de mejora en centros de Educación Infantil y Primaria de nuestra localidad, que se viene desempeñando desde principios del mes de julio.

A día de hoy se están llevando a cabo trabajo en la fontanería, jardinería, albañilería, arreglos en electricidad y pintura en los centros. En el día de hoy, el concejal de Obras y Servicios, Enrique Bernal, sigue a pie de obra dichas labores, que avanzanadecuadamente. 

 En el CEIP Beatriz de Cabrera, los técnicos de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, junto con el Ayuntamiento y Equipo Directivo, ultiman los trabajos previos de proyeccción de la nueva instalación eléctrica del colegio y que en principio, y atendiendo a las recomendaciones de la propia Dlegación de Educación, no afectará al normal inicio de curso en el citadocolegio. 

El Ayuntamiento se encuentra en contacto con los equipos directivos de los distintos centros escolares, que están agradeciendo la premura con la que se están solucionando las distintas diligencias. 

 IMG_5490 web

IMG_5465 web

IMG_5445 web

IMG_5478 web