El Centro de la Mujer celebró su tradicional almuerzo de Navidad al que asistieron unas 270 personas

El Centro de la Mujer celebró su tradicional almuerzo de Navidad al que asistieron unas 270 personas

Acudieron tanto las alumnas de los talleres así como miembros de las dos asociaciones de mujeres de la localidad. Durante el almuerzo hubo algunas exhibiciones donde las alumnas mostraron al público lo que aprenden en los talleres

cena-mujer

El pasado 16 de diciembre el Centro de la Mujer de Pilas organizó su tradicional almuerzo de navidad al que estaban invitadas todas las mujeres del municipio. La convivencia tuvo lugar en el salón de celebraciones El Mantillo y asistieron unas 270 personas, no solo alumnas de los distintos talleres que organiza el Centro de la Mujer, sino miembros de las dos asociaciones de mujeres del municipio, Isabel II y Rearfibro, así como otras muchas a título individual. Tampoco quisieron faltar a la cita varios representantes del Ayuntamiento de Pilas, como su alcalde, José Leocadio Ortega, y los concejales Juan Ignacio Fuentes, Paqui Vázquez, Manuel Quintero y Ana María Becerril.

Durante el almuerzo y para amenizar la convivencia, las alumnas de los talleres del Centro de la Mujer realizaron diversas exhibiciones donde enseñaron a los asistentes lo que aprenden durante la temporada. Así las componentes del taller de bailes de salón realizaron algunas actuaciones como cabaret o flamenco. También se realizó un teatro por parte de las socias de Rearfibro y hubo sesión de karaoke donde muchas asistentes pudieron demostrar sus dotes como cantantes.

Durante la temporada, el Centro de la Mujer organiza los talleres de bailes de salón, gimnasia, yoga, corte y confección Y crecimiento personal, los cuales tienen todos una gran acogida con varios turnos. Gracias a estas iniciativas, se estrechan los lazos entre las mujeres del municipio a la vez que se aprovecha el tiempo para aprender alguna destreza o mantenerse en forma.

Tras el parón producido por las vacaciones de Navidad, los talleres ya han vuelto a ponerse en marcha con la participación de más de 300 mujeres.