El Juego de No Tocar, disfruta del paseo sin riesgos

Juego_No_Tocar_pilas_cartel_web.jpg

El Juego de No Tocar, disfruta del paseo sin riesgos

27/04/2020


El Ayuntamiento de Pilas organiza “EL JUEGO NO TOCAR” para niñ@s de nuestra localidad, que tendrá lugar del 4 al 17 de mayo de 2020. A través de un divertido y sencillo juego, ponemos en marcha esta campaña de concienciación e información sobre las medidas que deben tomar los niñ@s en las salidas a realizar por el estado de alarma.

Pasos a seguir para participar:
1. Inscripción: Para conseguir la “Ficha del Participante” debes inscribirte en el formulario que encontrarás AQUÍ hasta el 30 de abril de 2020. Esta ficha será enviada a tu domicilio.
2. Participantes: Niños/as de 0 a 13 años.
3. Modo de Participación: Del 4 al 17 de mayo los participantes deberán cumplir en sus salidas las normas del estado de alarma. No tocar farolas, fachadas de casas, bancos, papeleras, mantener la distancia de seguridad con otras personas y lavarse muy bien las manos al llegar a casa.
4. Consigue tu Medalla Diaria (200 ptos): Señala en tu ficha tus retos diarios conseguidos. Y si has sido capaz de conseguirlos todos, recorta tu medalla diaria y pégala en tu ficha. Si algún día el participante no realiza salida de su domicilio se considerará la Medalla Diaria conseguida.
5. Consigue tu Medalla Final (3.000 puntos): Si has logrado conseguir todas las medallas diarias, recorta y pega tu Medalla Final y conviértete en un gran CAMPEÓN.
6. Envío de Fotos: Realiza una foto con cada “minireto” (Una foto sin tocar una farola, otra sin tocar un banco, otra sin tocar una fachada de una casa, otra sin tocar una papelera, otra manteniendo la distancia con otra persona y otra lavándote las manos) y envíalas a juventudpilas@gmail.com con el asunto: “EL JUEGO DE NO TOCAR”. Es obligatorio enviar todas las fotos en un mismo correo e indicar el nombre y apellidos del participante. (Hay que enviar las fotos de los “miniretos” sólo una vez, es decir, de un solo día no de los 15 días).
7. Entrega tu Ficha: Una vez completada la ficha, entrégala en el buzón correspondiente en el Ayuntamiento de Pilas del 18 al 22 de mayo de 2020.
8. Premio: Se sorteará UNA TABLET entre todos los participantes que hayan conseguido rellenar la ficha consiguiendo la MEDALLA FINAL y hayan enviado el email con todas las fotos de los “miniretos”. (Recordamos que sólo hay que enviar una foto de cada minireto).
9. Uso de Fotos: En tu inscripción eliges la opción “SÍ permito que mis fotos sean publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento” o “NO permito que mis fotos sean publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento”.
10. La participación en el juego implica la aceptación de estas bases.

ORGANIZA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PILAS
COLABORA: AVACOM PILAS