'El Molino Rojo', nueva obra de teatro de la asociación Isabel II

teatro_diamujer_2016_web.gif

'El Molino Rojo', nueva obra de teatro de la asociación Isabel II

En relación a la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, la asociación de mujeres Isabell II organiza esta obra teatral para los días 8, 10, 11 y 12 de marzo, en colaboración con la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Pilas. Apta para público adulto.


En relación a la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer -programación completa aquí - la asociación de mujeres Isabell II organiza esta obra teatral para los días 8, 10, 11 y 12 de marzo, en colaboración con la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Pilas. *Apta sólo para público adulto.

El Molino Rojo , dirigida por José López y adaptada por Consuelo Catalán, se representará en la Casa de la Cultura los días anteriormente señalados con un precio de entrada de 3 euros. La puesta en escena de este musical, surge a raíz del afán de superación de este grupo teatral, tras su última representación de una zarzuela. Con El Molino Rojo , la compañía quiere poner en valor la figura femenina desde los bajos fondos de la sociedad parisina, como es el caso del burdel que se erige como protagonista de la historia. Como aliciente a esta adaptación, dicho burdel está dirigido por personas andaluzas.

Desde el grupo de teatro de la asociación Isabel II animan a todos nuestros vecinos y vecinas a asistir a las diferentes representaciones previstas de la obra, que, como la propia compañía asegura, no dejará indiferente al espectador, pasando fácilmente de la risa al llanto.

*Teléfono de reserva de entradas: 658 851 706 - Asociación de Mujeres Isabel II.