El Polideportivo luce los colores de Pilas

poli04.jpg

El Polideportivo luce los colores de Pilas

02/05/2013

Desde hace unos días, trabajadores municipales se emplean a fondo para embellecer la fachada y paredes del Polideportivo Municipal. El azul y el amarillo, los colores más representativos de nuestro escudo, han sido los elegidos para engalanarlo.

El Polideportivo luce los colores de Pilas

Desde hace unos días, trabajadores municipales se emplean a fondo para embellecer la fachada y paredes del Polideportivo Municipal. El azul y el amarillo, los colores más representativos de nuestro escudo, han sido los elegidos para engalanarlo y alegrar la vista a todo el que entra y sale del municipio.

Juan Sánchez, Delegado de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pilas, ha visitado esta mañana el Polideportivo para supervisar unas tareas de mantenimiento que van a dar un cambio radical al recinto deportivo. Según ha explicado, "el Consistorio está realizando grandes esfuerzos para dar a los pileños y pileñas el mejor servicio pese a las condiciones económicas desfavorables". También ha adelantado que "en breve se procederá al pintado de otros edificios públicos que necesitan arreglos de este tipo, y también vamos a mejorar el piso de algunas pistas del Polideportivo".

poli03.jpg {poli03} poli04.jpg {poli04}

poli05.jpg {poli05}

poli01.jpg {poli01} poli02.jpg {poli02}