El alcalde de Pilas clausura el curso "Auxiliar de Enfermería en Geriatría"

clausuraaeg01.jpg

El alcalde de Pilas clausura el curso "Auxiliar de Enfermería en Geriatría"

31/07/2013

Esta mañana, el alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, y la delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Marisa Manzano, han querido formar parte de la clausura de un curso para formar a un grupo de mujeres como auxiliares de enfermería especialidado en geriatría.

El acalde de Pilas clausura el curso "Auxiliar de Enfermería en Geriatría"

Esta mañana, el alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, y la delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Marisa Manzano, han querido formar parte de la clausura de un curso para formar a un grupo de mujeres como auxiliares de enfermería especializado en geriatría.

Una de las profesiones más demandadas en estos momentos tiene relación con la atención a personas de la tercera edad, por lo que las catorce alumnas que han realizado el curso "Auxiliar de Enfermería en Geriatría" pueden ver en esta formación un aliciente para hacerse un hueco en el complicado mercado laboral. De hecho, alguna de las alumnas que han cursado este módulo hoy no han acudido a la clausura porque "han sido llamadas para trabajar", tal y como ha dicho la monitora, Encarni Manfredi. Tanto las enseñanzas recibidas por parte de la monitora como el curso en general han sido muy bien acogidos por las alumnas.

Tanto el alcalde como la delegada de Servicios Sociales han mostrado su apoyo a las mujeres presentes en el aula y les han animado a seguir formándose para "tener más opciones de éxito y conseguir mejorar su futuro laboral".

 clausuraaeg01