El equipo de gobierno aumenta la seguridad de cara a la Semana Santa

20160315020536.jpg

El equipo de gobierno aumenta la seguridad de cara a la Semana Santa

15/03/2016

Ante la inminente llegada de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección, el gobierno municipal convocó ayer a varios colectivos para celebrar una Junta de Seguridad.

En la reunión se establecieron de colaboración entre las distintas hermandades y agrupaciones y la Policía Local. Como novedad, este año, cada Hermandad o Agrupación que realice su estación de penitencia irá acompañada por una patrulla de Policía Local, una medida que ha propuesto la delegación de Seguridad Ciudadana.

En materia de Obras y Servicios, este Ayuntamiento está trabajando para mejorar la iluminación (como se ha observado en la calle Luis de Medina). Con el fin de que los pileños y pileñas puedan disfrutar de la Semana Santa de nuestro pueblo, los operarios municipales han procedido a levantar cables para no inferir en el paso de las imágenes, han arreglado pasos de peatones, hundimientos y otras imperfecciones en el pavimento. Del mismo modo, desde la Delegación de Parques y Jardines también se viene trabajando en la poda de árboles y arbustos.

Además del alcalde, José Leocadio Ortega, estuvieron presentes el concejal de Cultura y Fiestas Mayores, Antonio Catalán, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Ignacio Fuentes, el Concejal de Obras y Servicios, Enrique Bernal así como los técnicos municipales de Obras y Servicios, el Jefe de la Policía Local y Protección Civil, los representantes de las Hermandades Ntra. Sra. de Belén, Ntra. Sra. de la Soledad, la Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores y del Grupo Parroquial Santísimo Cristo del Amor (La Borriquita).