El fotógrafo Juanma del Valle consigue un premio europeo QEP 2016 y es nombrado "Fotógrafo Distinguido" por la FEPFI

retratos_premio_qep_2016_juanma_del_valle_fotografo_x12x.jpeg

El fotógrafo Juanma del Valle consigue un premio europeo QEP 2016 y es nombrado "Fotógrafo Distinguido" por la FEPFI

21/11/2016

Juanma del Valle ha conseguido en apenas tres semanas dos galardones en la modalidad de retrato.

El pasado 29 de octubre, en Segovia, la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen le otorgó el título de "Fotógrafo Distinguido", en "reconocimiento a la creatividad y excelente calidad técnica, así como por la contribución a mejorar y dignificar la profesión de fotógrafo". Según él, "se trata de otra nueva muestra de apoyo a mi trabajo".

Al mismo tiempo, en el Certamen de Calificaciones celebrado en esta ciudad, nuevamente un retrato de Comunión de Del Valle ha sido digno de esta mención "sorprendiendo al jurado por el atrevimiento y la originalidad de la imagen, que pasa a formar parte de la Colección de Honor 2016 de la FEPFI".

El pasado fin de semana, en Ámsterdam, se celebró la 34º edición del FEP European Qualifications, en la que se medía con fotógrafos de gran nivel del panorama internacional en distintas categorías. Por segundo año consecutivo, Juanma del Valle ha sido merecedor de un Premio QEP (Qualified European Photographers) por una colección de doce retratos de Comunión. De los 24 fotógrafos galardonados, Juanma del Valle es uno de los siete españoles merecedores de este exclusivopremio. 

Tal y como ha expresado el fotógrafo, "este Premio QEP es uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel internacional que existen dentro del mundo de la fotografía, en el que participan compañeros de profesión de todo el mundo; sin duda, se trata de un título que todo fotógrafo desearía, al tratarse de un certificado a la excelencia fotográfica".

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pilas se le hace pública la felicitación por estos nuevoslogros. 

Enlaces:

Ver Colección de retratos de Juanma del Valle Premio QEP2016:  http://www.juanmadelvalle.com/index.php/mi-blog/33-juanma-del-valle-consigue-un-premio-qep-2016

Página web de la FEP EuropeanQualifications:  http://www.europeanphotographers.eu/news/fep-news/2787-qep-and-mqep-november-2016-first-results