El pileño Antonio Herrera entrenará en la Liga de Verano de la NBA

antonio_herrera_clippers_02.jpg

El pileño Antonio Herrera entrenará en la Liga de Verano de la NBA

20/06/2017


El asistente de Joan Plaza -ambos en la imagen- en el Unicaja Málaga, último ganador de la EuroCup, formará parte del cuerpo técnico de Los Ángeles Clippers en la Summer League, que se disputa del 7 al 17 de julio en Las Vegas.

Herrera es uno de los entrenadores jóvenes con más proyección del baloncesto nacional, y aprovechará sus vacaciones de verano para participar en la gran cita veraniega del baloncesto estadounidense y conocer de primera mano cómo se trabaja en la mejor liga del mundo.

Gracias a la colaboración de Los Ángeles Clippers, el pileño podrá tener una experiencia única que lleva tiempo deseando vivir. Una inestimable oportunidad para incrementar y pulir sus recursos, para observar, aprender y reflexionar sobre una forma de trabajo diferente pero sugestiva: “Me importa mucho aprender de sus ideas sobre técnica de entrenamiento, sobre cómo es su atención a los detalles en la técnica individual, cómo dan las instrucciones a sus jugadores, cómo es su dirección de partidos…”, afirma.

Desde el Ayuntamiento felicitamos una vez más Antonio Herrera por la gran experiencia profesional que va a vivir, de la que sin duda se nutrirá para seguir creciendo, y que engrosará sobremanera su brillante y creciente currículum.