Estreno del himno oficial de la UD Pilas

ud_pilas.jpg

Estreno del himno oficial de la UD Pilas

10/03/2014

El estreno público de este himno tendrá lugar el próximo domingo 16 de marzo a las 11:30 horas en el estadio Manuel Leonardo Ventura, en un acto previo al partido de liga de esa jornada, que se disputará a las 12:00 horas.

Estreno del himno oficial de la UD Pilas

El estreno público de este himno tendrá lugar el próximo domingo 16 de marzo a las 11:30 horas en el estadio Manuel Leonardo Ventura, en un acto previo al partido de liga de esa jornada, que se disputará a las 12:00 horas. El himno será interpretado en el centro del campo por Enrique Luis Monsalves, acompañado por los niños de las Escuelas Deportivas Municipales, a los que, desde el equipo blanquiazul quieren dar un protagonismo especial en este día tan señalado.

La Unión Deportiva Pilas ya tiene un himno oficial, titulado " Sentimiento blanquiazul" y compuesto por Adrián Díaz (música), Enrique Luis Monsalves (voz y arreglos) y Fernando Ortega (letra). Es uno de los objetivos que la nueva Junta Directiva del club se marcó para esta temporada y que, felizmente, se ha visto cumplido. Su presentación al publico será un acto histórico, que marcará un nuevo hito en el devenir del equipo. Se podrá adquirir, además, una edición especial y limitada del himno en un CD, diseñado por Agustín Roig.

udpilas_himno