Excelente participación de los nadadores pileños en la XIV edición del Trofeo Jóvenes Nadadores Villa de Mairena Día de Andalucía

nadadores_pilas.jpg

Excelente participación de los nadadores pileños en la XIV edición del Trofeo Jóvenes Nadadores Villa de Mairena Día de Andalucía

14/02/2018


El pasado fin de semana, en doble jornada de sábado y domingo, se celebró la XIV edición del trofeo Jóvenes Nadadores para las categorías benjamín, alevín y absoluto en el Centro Acuático Cavaleri de Mairena del Aljarafe , en la que participaron los clubes C.N. Huelva, C.N. Sevilla, C.D.N. Inacua de Málaga, C.N. Alcalá, C.N. Dos Hermanas, Navial, C.D. Gines, C.N. Churriana, C.N. Carmona, C.N. Colombino, C.N. Utrera, C.N. San Juan y el C.N. Mairena.

El joven Lázaro Fernández Delgado obtuvo la mínima B para campeonato de Andalucía en 100 libres (1:08.03) quedando en 5ª posición en el trofeo. Por su parte, Noelia Bellido Barragán fue 3º en el 50 mariposa y Denis Barinov 2º en relevos 8x50 libres.

Además, participaron Miguel Ángel Suárez Cuesta , 1º en el 100 libre con 1:01.02 y 3º en el 50 crol con 27.34; Pedro Medina Campos , 2º en el 50 mariposa con 32.55; también participó María Garrido Cuesta , mejorando sus marcas personales en las pruebas de 100 crol y braza.

Damos la enhorabuena a los nadadores pileños por sus excelentes resultados, y seguimos atentos a todas las evoluciones en las diferentes competiciones.

nadadores pilas (1)