Éxito de dos deportistas pileños en el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cross

Éxito de dos deportistas pileños en el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cross

15/12/2014

En la mañana de ayer domingo 14 de diciembre de 2014, tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros en la localidad malagueña de Coín, en el que los duatletas pileños Eduardo Rodríguez Rodríguez y Juan Diego Moreno Rodríguez formaron parte de la prueba y compitieron en dicha carrera con excelentes resultados en adversas condiciones meteorológicas. ¡Enhorabuena, campeones!.

Éxito de dos deportistas pileños en el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cross

En la mañana de ayer domingo 14 de diciembre de 2014, tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros en la localidad malagueña de Coín. Día desapacible con bajas temperaturas, lluvia y fuerte viento sobre un terreno pedregoso de grandes cuestas y enormes bajadas con grandes socavones, en el que los duatletas pileños Eduardo Rodríguez Rodríguez y Juan Diego Moreno Rodríguez formaron parte de la prueba y compitieron en dicha carrera con excelentes resultados en tan adversas condiciones.

Por un lado, Eduardo Rodríguez revalidó su título de Campeón de Andalucía de Duatlón Cros Grupo de Edad 55-59 , conseguido el pasado año en la localidad gaditana de Ubrique, en dura pugna con el duatleta cordobés Rafael Baena Gordillo al que aventajó en la línea de meta en solo 8 segundos gracias a un esfuerzo final increíble. Por otra parte, Juan Diego Moreno tuvo igualmente una magnífica actuación consiguiendo ser en la línea de meta el 11º clasificado de su categoría 20-24 , considerando el gran nivel de atletas participantes en su categoría.

Felicitamos a ambos corredores y les deseamos las mejores de las suertes en los próximos eventos, y más concretamente a Juan Diego Moreno, que el próximo domingo se juega ser subcampeón de su categoría en la Copa de Andalucía de Duatlón en la localidad malagueña de Periana (conjunto de 4 pruebas Sanlúcar la Mayor, Marmolejo ,Punta Umbría y Periana). ¡Enhorabuena campeones!

duatletaspileños_duatloncoin (1)