Éxito rotundo para el baloncesto pileño en la pasada Gala de la F.A.B. en Sevilla

baloncesto_compartida_x3x.jpg

Éxito rotundo para el baloncesto pileño en la pasada Gala de la F.A.B. en Sevilla

27/06/2018


El pasado jueves 21 de junio, tuvo lugar en el Centro Cultural "Pastora Soler" de Coria del Río la Gala Clausura de los premios de la Delegación Sevillana de Baloncesto, donde dos pileños brillaron con luz propia.

Por un lado, José Manuel Campos Campos (2004) jugador infantil del C.B. Coria logró, por segundo año consecutivo, ser el jugador más valorado (MVP) de toda la provincia de Sevilla, en categoría infantil masculina, dando muestras de que un año más se encuentra en el top 1 del ranking de su categoría, lo que lo convierte en uno de los jugadores más cotizados a nivel andaluz y nacional.

Por otra parte, nuestro árbitro Manuel Naranjo Fernández fue igualmente galardonado comoel mejor árbitro de formación durante la temporada, de un colectivo de unos 175 colegiados adscritos al Comité Técnico de la Delegación Sevillana de Baloncesto, lo que demuestra de forma unánime el gran nivel que posee nuestro colegiado dentro de la F.A.B. en Sevilla.

De esta forma, nos enorgullecemos de estos logros a título individual, que no hacen más que aumentar el nivel del deporte pileño por todos los rincones de la provincia. Les deseamos a los dos lo mejor para la próxima temporada.

baloncesto compartida (4)

baloncesto compartida (1)

baloncesto compartida (2)