Gran éxito de la campaña "Juguetes para todos" del Ayuntamiento de Pilas

juguetes03portada.jpg

Gran éxito de la campaña "Juguetes para todos" del Ayuntamiento de Pilas

04/01/2013

Marisol Suárez, Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas, quiso agradecer ayer a quienes han colaborado en esta campaña de recogida de juguetes usados para niños de nuestro pueblo. La responsable del área se personó ayer por la mañana en la nave donde se han almacenado los juguetes y ha dejado en manos del personal técnico de Servicios Sociales la entrega de dichos regalos.

Gran éxito de la campaña "Juguetes para todos" del Ayuntamiento de Pilas

Marisol Suárez, Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas, quiso agradecer ayer a quienes han colaborado en esta campaña de recogida de juguetes usados para niños de nuestro pueblo. La responsable del área se personó el jueves por la mañana en la nave donde se han almacenado los juguetes y pudo comprobar la diversidad y el buen estado de la mayoría de ellos. Tal y como ha confirmado, ha dejado "en manos del personal técnico de Servicios Sociales la entrega de dichos regalos a las familias, para garantizar la confidencialidad".

“Lo importante es –señaló Marisol Suárez- que mañana haya pequeños que puedan disfrutar con estos juguetes y no pierdan la ilusión, a pesar de la difícil situación por la que están pasando”. Los juguetes han sido seleccionados y agrupados por categorías y por edades, siendo los más habituales puzzles y juegos de mesa así como grandes peluches. En el desarrollo de esta iniciativa, sobre todo en el momento de la captación de los artículos, hay que destacar la labor de la Delegación de Juventud, de Juani Rodríguez. Una vez más, el Ayuntamiento de Pilas ha desempeñado una gran labor solidaria y se ha volcado con los más pequeños y desfavorecidos económicamente de nuestro municipio.
 

juguetes03.jpg {juguetes03} juguetes02.jpg {juguetes02} juguetes01.jpg {juguetes01}