Gran expectación en la jornada "La entrevista y yo" celebrada ayer en Pilas

001.jpg

Gran expectación en la jornada "La entrevista y yo" celebrada ayer en Pilas

15/12/2016

Uno de los aspectos más importantes de cara a la consecución de un empleo se centra en la entrevista de trabajo. Ayer por la mañana se celebró en el Centro de Servicios Sociales una jornada a cargo de Prodetur denominada "La entrevista y yo. Técnicas para sacar lo mejor de mí", en la que los asistentes pudieron adquirir conocimientos teóricos y prácticos acerca de la muchas veces temida prueba.

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, estuvo presente al inicio del curso con el fin de agradecer la labor de Prodetur y resaltar la importancia de realizar una buena entrevista por parte del candidato, para lo cual se remontó a su experiencia laboral como responsable de recursos humanos. Del mismo modo, aprovechó para animar a todos los asistentes, aproximadamente 60 alumnos, procedentes de Bollullos de la Mitación, Bormujos, Mairena del Aljarafe y Pilas a "reinventarse en el ámbito laboral para conseguir nuevas metas".

El edil también destacó el trabajo de las técnicas municipales. A continuación, intervino Carmen Sánchez, responsable del Programa de Simulación de Empresas de Prodetur y dio paso a las ponentes, Almudena Lobato y a su asistente Anabel Baena.

 

003