Homenaje al presidente saliente de la AEP

Homenaje al presidente saliente de la AEP

Los empresarios de Pilas nombran Presidente Honorario a Francisco Fernando Hernández Ventura

aep.jpg {aep}

En la Cena Anual del Socio de la Asociación de Empresarios de Pilas (AEP) celebrada el pasado 10 de diciembre, el presidente saliente, Francisco Fernando Hernández Ventura, recibió el homenaje de la Asociación, a la que ha estado vinculado durante 14 años, seis como vicepresidente y los últimos ocho como presidente, siendo, además, vocal en la Confederación Empresarial Sevillana, en la Cámara de Comercio y en la Asociación para el Desarrollo Aljarafe-Doñana. El homenaje consistió en un sencillo acto en el que se le hizo entrega de una placa conmemorativa por su labor en pro del empresariado pileño, siendo nombrado, además, Presidente Honorario de dicha Asociación.

Asimismo, el Ayuntamiento de Pilas no quiso ser menos y también tuvo un merecido reconocimiento para con el homenajeado. Representado tanto por su alcalde, José Leocadio Ortega, como por el concejal de Desarrollo Económico, Juan Ignacio Gómez, el Consistorio condecoró a Francisco Fernando Hernández con el Escudo de Oro de la localidad, reconociendo así su labor en el relanzamiento del tejido empresarial local y de colaboración con la administración local en materia empresarial en estos 14 años.
El ya Presidente de Honor de la AEP agradeció este bonito gesto que le brindó al unísono tanto la Asociación como el Ayuntamiento y deseó la mejor de las suertes al nuevo presidente, Jesús Manuel Moreno.