I Muestra de Moda Flamenca en Pilas

I_Muestra_de_Moda_Flamenca_web.jpg

I Muestra de Moda Flamenca en Pilas


Bajo el epígrafe 'Brisa Flamenca', el Ayuntamiento de Pilas, en colaboración con la Asociación de Empresarios, organiza esta exposición de profesionales de la moda flamenca y el diseño, telas, complementos, guarnicionería..., que se celebrará los próximos 7 y 8 de abril en Lantana Garden.

El objetivo de esta Feria es dar impulso y reconocimiento a los grandes profesionales locales que trabajan dentro de este ámbito, para lo que se está organizando esta muestra que contará con expositores, desfiles y actuaciones musicales, y que contará con una madrina de exepción, la cantante, Joana Jiménez.

No te pierdas este evento, en el que podremos ver las nuevas creaciones de los modistas y diseñadores pileños, así como los adornos y complementos que serán tendencia en esta temporada de ferias y romerías.

*Cuándo: 7 y 8 de abril de 2018.

*Dónde: Capilla de Lantana Garden.

Empresas participantes: Marcela Moda Flamenca, Abanicos Pinedosa, María Moreno Diseño & Confección, María Márquez Moda Flamenca, Anguas Ruiz Diseño, Arte y Compás, Moda Flamenca Manuela's, Rocío Flor Floristería y Guarnicionería Fuentes.

*Programación completa a continuación.

I Muestra de Moda Flamenca 02
I Muestra de Moda Flamenca 03