I Muestra de Sabores de la Provincia

dipu1.jpg

I Muestra de Sabores de la Provincia

12/12/2014

Con motivo de la puesta en marcha del proyecto Muestra de la Provincia de Sevilla 2014, en el cual se engloban una serie de eventos feriales temáticos en el Patio de la Diputación, los días 2 al 4 de enero 2015 Diputación llevará a cabo la celebración de la "I Muestra Sabores de la Provincia de Sevilla". El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre 2014.

La temática de esta feria será la gastronomía y la hostelería de nuestra provincia, representada ésta por sus seis comarcas turísticas (Sierra Norte, Sierra Sur, Vía de la Plata, Guadalquivir-Doñana, Campiña y Aljarafe).

En esta ocasión el área expositiva estará dividida en dos partes, una en la que cada comarca contará con un stand donde se ofrecerá la gastronomía típica de la misma, siguiendo como formato de presentación la “tapa”, estando la otra parte destinada a la elaboración de las tapas a través de seis “show-cooking”, en un escenario ambientado con música para amenizar la feria.

Dada la capacidad del Patio de la Diputación y las infraestructuras existentes en el mismo para el desarrollo de este evento, sólo se podrá seleccionar un establecimiento por comarca turística valorándose para dicha selección: las características, originalidad, elaboración, reconocimientos, premios oficiales y trayectoria del mismo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre 2014.

A continuación, dejamos enlaces para la descarga de las Normas y del Contrato de participación en esta feria y le informamos de que para cualquier duda o aclaración sobre la misma, la persona de contacto en Prodetur es Inmaculada de la Rosa, Tel. 95 448 68 00, idelarosa@prodetur.es.

Normas

Contrato de participación