I Verbena Popular organizada por el Grupo Joven Vera+Cruz de Pilas

I Verbena Popular organizada por el Grupo Joven Vera+Cruz de Pilas

20/04/2015

El Grupo Joven Vera+Cruz de la Hermandad de Belén, organiza por primera vez una Verbena Popular en la plaza de Belén para recaudar fondos para los gastos de la Cruz de Mayo y de las actividades del Grupo. Será el próximo Viernes 1 de mayo, día festivo, a partir de las 12:30 h.

El Grupo Joven Vera+Cruz, de la Hermandad, organiza por primera vez una VERBENA POPULAR en la plaza de Belén para recaudar fondos para los gastos de la Cruz de Mayo y actividades del Grupo.

Será el próximo VIERNES 1 DE MAYO, día festivo, a partir de las 12:30h en la PLAZA DE BELÉN, donde se habilitará una barra con un amplio ambigú con todo tipo de bebidas, tapas populares y
merienda para pasar un buen día colaborando con el Grupo Joven. El acto será amenizado por los grupos D"Kolores, Cantares, Alborea, Relente y Aljaima, que gustosamente van a colaborar en esta verbena.

Desde la Hermandad, invitan a todos aquellos que lo deseen a que se pasen el VIERNES 1 DE MAYO por la Plaza de Belén y disfruten de un día festivo de Hermandad donde podrán celebrar el éxito de la pasada Semana Santa y las vísperas de la Salida de la Santa Cruz de Mayo.

hdad_belen_VERBENAPOPULAR_mayo2015_web