INNOVA'14. 5ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías

cartelInnova2014portada.jpg

INNOVA'14. 5ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías

Por quinto año, la Delegación de Innovación y Nuevas Tecnologías trabaja duramente para poner en marcha una nueva edición de INNOVA, feria dirigida a los amantes de esta ciencia, y que tiene como objetivo acercar aún más a la ciudadanía a las nuevas tecnologías debido a su importancia creciente en la vida cotidiana. En esta noticia, gracias a la colaboración de Disvisión, podrán seguirse en streaming en alta definición vía satélite las conferencias que se desarrollen en el Salón de Actos. Consulta el programa completo de actividades en esta noticia.

INNOVA'14. 5ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías

Por quinto año, la Delegación de Innovación y Nuevas Tecnologías trabaja duramente para poner en marcha una nueva edición de INNOVA, feria dirigida a los amantes de esta ciencia, y que tiene como objetivo acercar aún más a la ciudadanía a las nuevas tecnologías debido a su importancia creciente en la vida cotidiana.

Desde el Ayuntamiento de Pilas se trabaja para diseñar diferentes proyectos y actividades de ámbito tecnológico e innovación. Por ello, desde la mañana del miércoles 9 hasta la tarde del viernes 11 de abril, la Casa de la Cultura acogerá este evento que contará con charlas, cursos y talleres dirigidos a empresas, asociaciones y particulares interesados, que podrán seguirse en streaming en alta definición vía satélite, gracias a Disvisión -las que se desarrollen en el Salón de Actos- a través de esta web. Como sesiones relevantes, destacan las IV Jornadas "Educar para Proteger" , la I Jornada "Mujer y Nuevas Tecnologías" y las II Jornadas "Innovación en las Empresas y Asociaciones" , de las que puedes obtener más información pinchando sobre cada uno de los siguientes carteles. Además, y como atractivo añadido, los asistentes podrán obtener regalos y visitar una zona de museo y exposición de piezas y ordenadores antiguos.

INNOVA14_Charlapadres_titulo INNOVA14_Charlamujeres_titulo

Innova14_Cartel Empresas en la nube_portada {INNOVA'14}

Pincha sobre este enlace para seguir en streaming (directo) las actividades que tengan lugar en el Salón de Actos .

Comprueba el programa completo de actividades aquí .

Agradecemos a las empresas patrocinadoras, Comunicados Media (El Periódico de Pilas, La Guía de Pilas), Canal Pilas TV, Infosop, Phone House, Avanza Formación, Liberatel, Coriatel, CopyFactory y Codipro (Orange), y a las entidades colaboradoras por hacer posible la organización de INNOVA'14.

En cuanto a los talleres, como novedad este año, contamos con acciones formativas de mayor duración, que comenzarán a partir del 31 de Marzo. A continuación, indicamos las actividades en las que puedes inscribirte, TALLER DJ y TORNEO DE PLAYSTATION3. El resto de cursos han cerrado su plazo de inscripción al completarse el número de plazas y de reservas. Pulsa sobre cada enlace para acceder a la información y al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN . Si deseas realizar más de una actividad, debes rellenar el formulario de cada una de ellas.

    •   TALLER DJ
    • TORNEO PLAYSTATION3
    •    CURSO HOJAS DE C   ÁLCULO - Completo
    • CURSO BASE DE DATOS - Completo
    • CURSO CREACIÓN DE BLOGS - Completo
    • CURSO RETOQUE FOTOGRÁFICO - Completo
    • CURSO ORDENOGRAFÍA - Completo
    • CURSO INFORMÁTICA BÁSICA - Completo   

*Cartel y folleto informativo que puedes descargar en pdf aquí.

cartelInnova2014

folletoInnova14-1

folletoInnova14-2

folletoInnova14-3

folletoInnova14-4