Información importante sobre el Plan de Pago a Proveedores

images.jpg

Información importante sobre el Plan de Pago a Proveedores

25/07/2013

Pedimos a los empresarios que se acojan a la II fase del Pago a Proveedores que lean DETENIDAMENTE esta información.

Información importante sobre el Plan de Pago a Proveedores

Solicitamos a aquellos empresarios que se hayan acogido a esta medida la ACEPTACIÓN de la inclusión de sus facturas en el Plan de Pago a Proveedores ( Real Decreto Ley 8/2013 ).

Requisitos: Los requisitos para poder acogerse a este Plan de Pago a Proveedores pasan por tener facturas pendientes de pago en la relación certificada enviada al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en los térmitos del Real Decreto Ley 8/2013 , que se podrá consultar en el Departamento de Intervención del Ayuntamiento de Pilas.

Solicidutes: Se puede solicitar según se especifica en el "Artículo 16.2" del citado RDL, desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre de 2013.

Impresos: se pueden solicitar en el área de Intervención del Ayuntamiento de Pilas o en el siguiente enlace:

Documento de ACEPTACIÓN

Anexo I del Documento de ACEPTACIÓN

Real Decreto Ley 8/2013

Fundamentos legales: Real Decreto Ley 8/2013 de Medidas Urgentes contra la Morosidad de las Administraciones Públicas y de Apoyo a las Entidades Locales con problemas financieros .

Observaciones : La solicitud de certificado individual presentada ante la entidad local implicará igualmente la aceptación de acudir al mecanismo de financiación previsto en el Real Decreto Ley 8/2013 .

MÁS INFORMACIÓN: DEPARTAMENTO DE INTERVENCIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PILAS