Información interesante para las empresas de la construcción de Pilas

asfaltoventolines03.jpg

Información interesante para las empresas de la construcción de Pilas

17/03/2014

Se abre el plazo de envío de ofertas para las empresas de la construcción interesadas en participar en la reurbanización del P.I. "Los Ventolines"

Información interesante para las empresas de la construcción de Pilas

En abril del año pasado, el alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, consiguió una subvención para el adecentado de las calles del Polígono Industrial “Los Ventolines”, una de las zonas de mayor actividad económica de nuestro municipio. La cuantía de dicha actuación asciende a unos 300.000 euros y está incluida en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla cofinanciados en un 76,02%% por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Eje 5 de "Desarrollo Sostenible urbano y local" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Tal y como señaló el alcalde en su día, “aquí tenemos una nueva prueba más de nuestro compromiso con Pilas. Con esta subvención que permitirá ejecutar obras contribuiremos a la mejora de las instalaciones industriales de Pilas, para equipararlas a nuestro pueblo, a nuestros empresarios, que merecen los mejores medios a su alcance”.
La Diputación de Sevilla ha publicado en su web el proyecto finalizado de pavimentación y asfaltados de las calles de este parque empresarial. Las empresas que estén interesadas en participar en dicho proyecto, pueden enviar sus ofertas y/o encontrar más información pinchando en el siguiente enlace: https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces . Fecha límite: 25 de abril de 2014 a las 13.00 horas.
 

asfaltoventolines05