Inmejorables resultados para los jugadores pileños de baloncesto repartidos por la geografía sevillana

baloncesto_pilas_abril_2018_x1x.jpg

Inmejorables resultados para los jugadores pileños de baloncesto repartidos por la geografía sevillana

17/04/2018


Fin de semana de éxitos deportivos en la modalidad de baloncesto. Enhorabuena a Raúl, Laura y Francisco Antonio.

Comenzamos esta noticia con la información de Raúl Postigo García (2001), perteneciente al Real Betis Energía Plus, que se proclamó este pasado fin de semana subcampeón de Andalucía de Clubes junior masculino, en la localidad onubense de Lepe. Tras un torneo excepcional, no pudo poner la guinda al pastel al perder la final frente a Unicaja de Málaga por un ajustado 58-57, en un tiro final que no quiso entrar. Aún así, chapó para el jugador pileño que ha realizado un gran torneo sumando un subcampeonato más a su gran palmarés.

Por su parte, Laura Fuentes Jurado (2005), inscrita en el C.D. Gines Baloncesto Sloppy Joe´s, ha realizado una temporada para enmarcar, proclamándose campeona Provincial Infantil femenino F.A.B. Sevilla en un torneo inmaculado, sin conocer la derrota, ni en la fase regular ni en la posterior fase clasificatoria, que da derecho a participar en los Campeonatos de Andalucía.

Laura ya sabe lo que es participar en unos Campeonatos de Andalucía de Clubes, ya que en 2016 lo hizo de forma meritoria con el C.B. Umbrete, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Por otro lado, Francisco Antonio Campos Campos (2002), formando parte de la plantilla del C.B. Coria, ha conseguido ganar la Final Four Cadete masculina en la localidad sevillana de Gines, quedando por tanto subcampeón provincial F.A.B. Sevilla y consiguiendo igualmente el pase junto con el Real Betis Energía Plus a los Campeonatos de Andalucía de Clubes, que se celebrarán en nuestra localidad por primera vez en la historia del deporte pileño, del 1 al 6 de mayo.

Para Fran esta experiencia es ya algo habitual, ya que será su tercera participación en unos Campeonatos de Andalucía de Clubes, contando los anteriormente jugados en el 2015 (Lepe) y 2016 (La linea de la Concepción), cuando aún era de categoría infantil.

*En la imagen de portada, Laura Fuentes. A continuación, Raúl Postigo y Francisco A. Campos compitiendo con sus respectivos equipos.

baloncesto pilas abril 2018 (3)

baloncesto pilas abril 2018 (2)