JOSÉ LEOCADIO ORTEGA, ELEGIDO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FAMP

JOSÉ LEOCADIO ORTEGA, ELEGIDO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FAMP

01/10/2010

EL ALCALDE FORMA PARTE DEL CONSEJO MUNICIPALISTA ANDALUZ, ÓRGANO ENCARGADO DE DESARROLLAR LAS RESOLUCIONES APROBADAS POR LA ASAMBLEA

Pilas cuenta con representación en la Federación Andaluza de Municipios y Provincias no sólo como localidad, sino a través de su alcalde. José Leocadio Ortega asistió el 28 de septiembre por primera vez a una reunión como miembro de la Junta Directiva de la FAMP, en Dos Hermanas, cargo para el que fue designado el pasado 3 de junio.
Concretamente, el alcalde es miembro del Consejo Municipalista Andaluz, que es el órgano encargado de desarrollar las resoluciones aprobadas por la Asamblea General.
Según Curro Godoy, intentará dejar patente en este foro la voz de Pilas y además, aseveró que su cargo dentro de la Junta Directiva le permitirá tener acceso a los últimos proyectos que se vayan tramitando en el epicentro delmunicipalismo. 
José Leocadio Ortega quiso agradecer a su partido la confianza depositada en él aunque aclaró que su principal objetivo será defender los intereses de Bollullos y no los partidistas.