José Manuel Campos Campos se proclama subcampeón de Andalucía de selecciones provinciales minibasket de baloncesto

1.jpg

José Manuel Campos Campos se proclama subcampeón de Andalucía de selecciones provinciales minibasket de baloncesto

10/12/2015

El pileño José Manuel Campos Campos (2004) , hermano de Francisco Antonio Campos -subcampeón de Andalucía de selecciones provinciales en categoría infantil hace unos meses y enrolado también en las filas del Club Baloncesto Coria desde hace dos temporadas-, se ha convertido en subcampeón del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de baloncesto con la Selección Sevillana de Minibasket . El evento se celebró durante los días 6, 7 y 8 de diciembre en el pabellón "La Lobilla" de la localidad malagueña de Estepona.

En la primera fase del campeonato estuvieron ubicados en el grupo II, donde tuvieron que enfrentarse a las selecciones de Almería (94-66), Granada (71-65) y Cádiz (94-76) con resultados favorables clasificándose primera de grupo. 

La final la jugaron contra la selección de Málaga, que a la postre sería la vencedora por un resultado de 82-61, venciendo claramente a la selección de Sevilla. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas hace pública su felicitación tras los éxitos conseguidos y le anima a seguir cosechando éxitos.

 2