Jóvenes participantes del Programa "Pr@xis" comienzan su período de trabajo en Pilas

praxis2013.jpg

Jóvenes participantes del Programa "Pr@xis" comienzan su período de trabajo en Pilas

18/07/2013

La iniciativa de Prodetur celebra su segunda edición con el firme objetivo de contribuir a mejorar el desarrollo tecnológico y económico del tejido empresarial de la provincia, al paso que fomenta el empleo entre jóvenes universitarios y de Formación Profesional

Jóvenes participantes del Programa “Pr@xis” comienzan su período de trabajo en Pilas

La iniciativa de Prodetur celebra su segunda edición con el firme objetivo de contribuir a mejorar el desarrollo tecnológico y económico del tejido empresarial de la provincia, al paso que fomenta el empleo entre jóvenes universitarios y de Formación Profesional. Este año ha reclutado en la provincia de Sevilla a 158 Gestores de Innovación distribuidos en 26 oficinas, cinco de ellos presentes en la oficina de Pilas.

Prestar servicios avanzados sin coste alguno a empresas reales es, según afirman los componentes de “Pr@axis” de Pilas, su tarea diaria, por lo que requieren de empresarios que les brinde la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos. El grupo “Pr@xis” de Pilas comenzó a funcionar a principios de este mes y está formado por cinco componentes, entre los que se encuentran licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, un Técnico Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar, así como un Técnico de Grado Superior Electricista. De lunes a viernes y de ocho de la mañana a tres y media de la tarde están en el aula “Pr@xis” (en el Centro de Formación Permanente del Ayuntamiento de Pilas.

A continuación os dejamos más información sobre este programa:

Presentación Pr@xis

Documento de adhesión de empresas

 

 praxis2013