Juventud trabaja en un intercambio juvenil con Alemania

Juventud trabaja en un intercambio juvenil con Alemania

15/03/2010

Se espera que jóvenes del municipio puedan realizar una visita a la ciudad germana de Weissenburg para finales de agosto de este año

intercambiojuvenil

Jóvenes pileños ya están trabajando junto a la Delegación de Juventud en un nuevo intercambio juvenil dentro del Programa Juventud en Acción. En este caso el trabajo de colaboración se está realizando con Alemania. Se espera que nuestros jóvenes puedan realizar una visita a Weissenburg para finales de agosto de este año.

Esta ciudad, ubicada en uno de los parajes más bellos de Baviera, combina un entorno histórico con la riqueza medioambiental de uno de los parques naturales más famosos de este país. Un entorno propicio para investigar y pensar acerca de un desarrollo sostenible y nuestra aportación a la conservación del medio ambiente, tema sobre el que versara este nuevo trabajo de colaboración internacional.

Al mismo tiempo, la Delegación de Juventud ya está preparando la acogida del grupo Holandés que esperamos pueda visitarnos a finales de junio, para trabajar en un proyecto conjunto sobre desempleo juvenil y perspectivas de trabajo para jóvenes en Europa.