LA RESIDENCIA DE ANCIANOS CRISTO REY CELEBRÓ SU ONOMÁSTICA CON UNA MISA Y UN ALMUERZO

LA RESIDENCIA DE ANCIANOS CRISTO REY CELEBRÓ SU ONOMÁSTICA CON UNA MISA Y UN ALMUERZO

10/12/2009

Se rindió un homenaje a los dos ancianos de mayor edad, Emilia Gutiérrez Cabello (101 años) y Juan Gómez Cruz (95 años)

El pasado domingo 22 de noviembre se celebró la festividad de Cristo Rey y por ello, la residencia de ancianos de Pilas que lleva el mismo nombre, celebró una jornada festiva con los mayores del centro.

 La jornada comenzó con la celebración de la Santa Misa que fue oficiada en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor, con la intervención de la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" de Pilas.

Posteriormente, la comitiva acompañada por la Sociedad Filarmónica de Pilas, partió hacia la calle Obispo Jesús Domínguez, más conocida por "calle Nueva", donde está ubicada la Residencia de Ancianos "Cristo Rey". Allí, muchos vecinos visitaron a los mayores y compartieron con ellos un almuerzo en un entrañable encuentro.
Durante la comida fraterna, se rindió homenaje a los ancianos de mayor edad del municipio. En esta edición, los agasajados fueron Emilia Gutiérrez Cabello (101 años) y Juan Gómez Cruz (95 años).

Un almuerzo para los abuelos invitados y residentes y unas copas para el resto de los asistentes cerraron estos sencillos actos, que comenzaron en las vísperas del día anterior con la suelta de cohetes.

En la Residencia de Ancianos “Cristo Rey” hay actualmente internos un total de 34 ancianos (16 hombres y 18 mujeres), según los datos arrojados en el número 33 del Boletín “Mi Parroquia”.