La Delegación de Bienestar del Ayuntamiento de Pilas pone en marcha un servicio de transporte gratuito entre Pilas y Sanlúcar la Mayor

IMG_3722.JPG

La Delegación de Bienestar del Ayuntamiento de Pilas pone en marcha un servicio de transporte gratuito entre Pilas y Sanlúcar la Mayor

18/09/2015

La delegación encabezada por la concejala Rocío Barragán pone en marcha una iniciativa destinada a solventar la falta de conexión entre estas dos localidades en materia de transporte público, estableciendo un servicio accesible para todos los públicos independientemente de la edad o las condiciones de salud y socioeconómicas.

El servicio de transporte gratuito realizará las rutas los días 1 y 15 de cada mes (si estos días coinciden en festivo pasarán al siguiente laborable), siendo la primera ruta el próximo jueves 1 de octubre.
Las salidas se realizarán desde la puerta del Centro de Estancia Diurna a las 10.00hy el regreso será a las 14.00h aproximadamente, desde el lugar que se determine.

Para dar mayor cobertura a este servicio, la delegación de Bienestar Social cuenta con un vehículo adaptado a quienes poseen dificultades de movilidad. Todas las personas interesadas en esta asistencia puede informarse en la Oficina de Atención al Ciudadano, en el Ayuntamiento de Pilas, así como en el teléfono 955754910.

Para este año 2015, las fechas de transporte Pilas-Sanlúcar la Mayor son las siguientes:

  • Jueves 1 de octubre
  • Jueves 15 de octubre
  • Martes 3 de noviembre
  • Lunes 16 de noviembre
  • Martes 1 de diciembre
  • Martes 15 de diciembre