La electrificación del Beatriz de Cabrera avanza a buen ritmo

electrificacion_b_cabrera_pilas_x1x_web.jpg

La electrificación del Beatriz de Cabrera avanza a buen ritmo

10/08/2017


Tal y como se comprometió el Ayuntamiento de Pilas y el propio alcalde, las obras de electrificación del CEIP Beatriz de Cabrera se están desarrollando durante este verano. Como se puede apreciar en las imágenes, ya están muy avanzadas en la zona interior del colegio, en la que se está sustituyendo la instalación íntegra y la iluminación de aulas y zonas comunes.

De la misma manera, se está trabajando ya con el AMPA del propio centro para la instalación de aires acondicionados en varias de las aulas, que han sido, como en el resto de colegios de Pilas, sufragadas por el propio AMPA, encargándose el Ayuntamiento de los trabajos de instalación, colocación y mantenimiento de los mismos.

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, espera que la Junta de Andalucía tome nota con respecto a la climatización de los centros educativos públicos para así evitar que sean los propiospadres y los Ayuntamientos los que tengan que sufragar estas costosas instalaciones.

Por su parte, la obra no interferirá en absoluto en el comienzo del curso escolar, ya que se está avanzando durante el período vacacional, con la idea de finalizar estos trabajos, si fuera necesario, en turnos de tarde e incluso de noche.

El alcalde, una vez más, pone el acento en el mérito de padres y madres, AMPA y equipo educativo, que junto al Ayuntamiento de Pilas, han hecho posible que esta actuación tan demandada sea ya una auténtica realidad.

electrificacion b cabrera pilas (5) web
electrificacion b cabrera pilas (2) web
electrificacion b cabrera pilas (3) web
electrificacion b cabrera pilas (4) web
electrificacion b cabrera pilas (6) web