La exposición "ConFusión" del diseñador Ernesto Naranjo amplía su horario de visita un día después de su inauguración

Exposicixn_Ernesto_Naranjo_11_web.jpg

La exposición "ConFusión" del diseñador Ernesto Naranjo amplía su horario de visita un día después de su inauguración

09/09/2016

 La Hacienda del Marqués, un escenario novedoso para muchos pileños, es el enclave elegido para albergar la exposición del joven diseñador pileño con proyección internacional Ernesto Naranjo.

José Leocadio Ortega, alcalde de Pilas, acompañado por el concejal de Cultura, Antonio Barragán inauguró el pasado miércoles una exposición que ha causado gran expectación en nuestro municipio.

En su breve discurso inaugural, el regidor pileño destacó del joven artista "la ilusión y cómo transmite las ganas y el deseo de participar en esta Feria de la Cultura, a pesar de no disponer en un principio de un recinto idóneo". Según Ortega, "una vez más se ha demostrado que con cariño e ilusión las cosas se hacen, quedando también patente la implicación de los concejales y de la propia familia de Ernesto". Además, aseguró que "a esta muestra que hoy veremos se le dará importancia dentro de unos años".

Por su parte, un Ernesto entusiasmado, agradeció al Ayuntamiento y a su familia el trabajo realizado, sin olvidarse de "mi pueblo, por hacerme un hueco cada vez que vengo".

"ConFusión" es un conjunto de imágenes, accesorios y trajes exhibidos en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el pasado 2014, año en que se coronó como vencedor en la categoría de jóvenes talentos, están expuestas al público en la Hacienda del Marqués de la Motilla, un lugar nostálgico para los mayores y desconocido para los más jóvenes.

La noche estuvo amenizada con la actuación musical del grupo de rock pileño Dead Wulfs.

En su primer día, más de un centenar de personas estuvo presente, de ahí que se haya decidido ampliar el horario de visitas siendo éste:

  • Jueves y viernes: de 18.00h a 22.00h.
  • Sábado y domingo: de 11.00h a 14.00h y de 18.00h a 22.00h.


GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ:  https://www.flickr.com/photos/132738694@N06/albums/72157673583534445