La próxima semana comenzarán las obras del nuevo saneamiento de la Urbanización del Seminario

reunion_urb_seminario_pilas_web.jpg

La próxima semana comenzarán las obras del nuevo saneamiento de la Urbanización del Seminario

10/08/2017


En la tarde de ayer, varios concejales del Ayuntamiento mantuvieron una reunión con los vecinos de esta zona de Pilas para informarles personalmente sobre la ejecución de esta importante infraestructura.

El proyecto va a consistir en la ampliación de las canalizaciones de recogida de aguas de saneamiento de este barrio de nuestra localidad, que tenía un problema acusado, sobre todo en períodos de fuertes lluvias, con continuos desbordes de la red de saneamiento.

La reunión mantenida con dichos vecinos fue muy fructífera, en la que éstos últimos pusieron de manifiesto una serie de dudas y sugerencias al respecto a los propios concejales.

Esta obra de mejora, cofinanciada conjuntamente por la Confederación Hidrográfica y Aljarafesa, es una demanda que se viene realizando desde este Ayuntamiento durante el último año.

A partir de los próximos días, rogamos a nuestros vecinos y vecinas que estén atentos a la señalización en la Urbanización del Seminario, y en las calles Reina de las Marismas, Colombia y Venezuela.