Llega a Pilas el proyecto #SheMeansBusiness de Facebook

Copia_de_DISExO_TIPO_de_She_Means_Business_Post_BEPRO.jpg

Llega a Pilas el proyecto #SheMeansBusiness de Facebook


En nuestra localidad se desarrollará el próximo jueves 19 de diciembre, con horario aún por determinar. Las inscripciones deberán realizarse en el Centro Guadalinfo, o a través del teléfono 955 752 303 o el email guadalinfo.pilas@guadalinfo.es.

"SHE MEANS BUSSINES" es una iniciativa que tiene como objetivo formar a mujeres emprendedoras de toda España en el mundo de las redes sociales enfocadas a su propia empresa. Son jornadas preparadas para que grupos de mujeres con las mismas características y objetivos empresariales se unan y hagan conexiones valiosas, compartan consejos y avancen, juntas en el mismo camino.

EL OBJETIVO DE FACEBOOK es formar a un número elevado de mujeres en toda España; en nuestra localidad en concreto, se celebrará la formación el jueves 19 de diciembre de 2019. Esta formación es totalmente gratuita, ya que la idea que tenemos en formar y MOTIVAR y que el emprendimiento avance y crezca cada vez más.

Estas sesiones se basan en talleres dinámicos en el que los grupos están formados por 20 personas. El material que se imparte en esta formación se basa en las redes sociales que actualmente se utilizan más, ya sea para comunicarse, para vender o para publicitarse.

En resumen; se va a trabajar en las redes que pueden llevar a una empresa a conocerse en el ambiente más directo de la misma: FACEBOOK e INSTAGRAM. Se va a llevar a cabo en una mañana o tarde completa (4 horas) y constará de 3 módulos de 70 minutos y 10 minutos de descanso en cada uno:

·    Módulo 1: FACEBOOK: desarrollo de una página de Facebook profesional, Facebook Ads, etc.

·    Módulo 2: INSTAGRAM: Uso de Instagram de manera profesional.

·    Módulo 3: CREATIVITY: enfocado al contenido creativo, imagen de marca, negocio internacional y creación de una comunidad.

Una vez terminemos las 4 horas de formación, sumaremos una tiempo extra en la cual se hará una REUNIÓN DE NETWORKING (totalmente voluntario y opcional también para las personas organizadoras), para que las asistentes hagan sinergias entre ellas y que se conozcan un poco mejor en lo que respecta a su proyecto empresarial y vean en qué medida pueden colaborar entre ellas y ayudarse mutuamente. Estas reuniones son pueden resultar muy beneficiosas para las empresarias que están naciendo, ya que el objetivo que se pretende conseguir es ESTABLECER RELACIONES PROFESIONALES ENTRE PERSONAS CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS LABORALES.

jornada fb diciembre 2019 (1) web