MARISOL SUÁREZ HACE BALANCE DEL NUEVO PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE DISCAPACITADOS "TORRE DEL REY"

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MARISOL SUÁREZ HACE BALANCE DEL NUEVO PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE DISCAPACITADOS "TORRE DEL REY"

07/11/2012

Desde que Marisol Suárez, Delegada del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas, ocupara su cargo, una de sus principales metas ha sido reformular el funcionamiento del Centro de Discapacitados "Torre del Rey" con el único objetivo de mejorar el servicio que ofrece a sus alumnos.

MARISOL SUÁREZ HACE BALANCE DEL NUEVO PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE DISCAPACITADOS “TORRE DEL REY”

Desde que Marisol Suárez, Delegada del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pilas, ocupara su cargo, una de sus principales metas ha sido reformular el funcionamiento del Centro de Discapacitados “Torre del Rey” con el único objetivo de mejorar el servicio que ofrece a sus alumnos.

Entre otros muchos cambios, el centro cuenta con un amplio horario de apertura sujeto a resoluciones de los usuarios y que finaliza a las cinco de la tarde. “Este hecho es un acicate para que los familiares de los discapacitados puedan conciliar su vida laboral y familiar”, expresa Marisol Suárez. Prosigue explicando que “en este margen de tiempo los alumnos no solo almuerzan sino que también pueden tomar su merienda, lo que supone que se les presta un servicio más completo”.

Otro logro importante ha sido la unificación de servicios de transporte entre el Centro de Día y el Centro “Torre del Rey”. Tal y como afirma la responsable de Bienestar Social, “anteriormente, había un vehículo para cada institución y actualmente existe uno para dar servicio a mayores y discapacitados. Este cambio ha traído consigo el establecimiento de una mejora laboral para el conductor, quien está contratado a tiempo completo”.

Catorce meses después de esta decisión, Marisol Suárez hace un balance positivo “porque los familiares de los usuarios del Centro de Discapacitados “Torre del Rey” nos confiesan que tanto ellos como los propios usuarios están muy satisfechos con el nuevo horario y la gestión en general del mismo”.