#MejorandoPilas. Cortes de tráfico en Semana Santa 2015 "Mejor a pie" y alteraciones en el recorrido de los autobuses del Consorcio de Transportes

#MejorandoPilas. Cortes de tráfico en Semana Santa 2015 "Mejor a pie" y alteraciones en el recorrido de los autobuses del Consorcio de Transportes

23/03/2015

Como viene siendo habitual, durante la celebración de la Semana Santa 2015 se modificará la circulación y estacionamientos de vehículos en la zona Centro de nuestra localidad. Sólo estará permitido el acceso a vehículos de emergencia, y a aquellos residentes que cuenten con entradas a garajes, así como cualquier otra circunstancia excepcional en que sea necesario el acceso. Por ello, SI REQUIRE DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL deberá solicitarla en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, y le será facilitada a través de la Jefatura de la Policía Local. Además, información sobre cambios en recorridos y paradas de los autobuses desde las 19.00 horas del sábado 4 de abril, hasta las 00:00 de la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de abril de 2015.

semanasanta2015_Cortes_trafico

semanasanta2015_mejorapie

Información ofrecida por el Consorcio de Transportes. Aviso por cortes de tráfico en Semana Santa 2015. PILAS:

Estimados todos. Con motivo de la celebración de las procesiones de Semana Santa en la localidad de Pilas, la línea de autobuses metropolitanos M-169, deberá alterar su recorrido y paradas por el interior de dicha localidad desde las 19:00 horas del sábado 4 de abril, hasta las 00:00 de la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de abril de 2015, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Sentido Sevilla-Villamanrique, los autobuses tras realizar la parada en Av. Pío XII nº 64, continuarán por la carretera de circunvalación, a través de la cual se dirigirán hacia la Av. de Portugal donde realizarán la parada allí ubicada, continuando a partir de ahí su recorrido habitual hacia Villamanrique.

Quedarán fuera de servicio las paradas de C/ Párroco Vicente Moya (La Fábrica) y C/ Sta. Mª La Mayor (esq. Blanca Paloma).

Sentido Villamanrique-Sevilla, los autobuses tras realizar la parada en C/ Sta. Mª La Mayor, girarán a la derecha en la C/ Blanca Paloma, para al final de ésta girar de nuevo a la izquierda hacia la C/ Paseo de los Almendros y continuar a partir de ahí, su recorrido habitual por la Av. de Pío XII, en dirección a Sevilla.

Quedará fuera de servicio únicamente la parada situada en C/ Párroco Vicente Moya.

Se informará a los usuarios a través del Número Único de Atención al Usuario, de las oficinas de atención al usuario y mediante avisos en los postes de las paradas suprimidas y en los autobuses.