#MejorandoPilas. En ejecución las reformas del Centro de Educación de Adultos

#MejorandoPilas. En ejecución las reformas del Centro de Educación de Adultos

21/01/2015

En una muestra más del compromiso del gobierno municipal con la educación pública en nuestra localidad, desde hace unos días se están acometiendo obras en el edificio que acoge la Sección de Educación Permanente Cerrillo Blanco. El Alcalde y la Concejala de Trabajo y Formación, Paqui Colchero, las han visitado para interesarse sobre su evolución y los cambios previstos.

#MejorandoPilas. En ejecución las reformas del Centro de Educación de Adultos

En una muestra más del compromiso del gobierno municipal con la educación pública en nuestra localidad, desde hace unos días se están acometiendo obras en el edificio que acoge la Sección de Educación Permanente Cerrillo Blanco. El Alcalde y la Concejala de Trabajo y Formación, Paqui Colchero, las han visitado para interesarse sobre su evolución y los cambios previstos.

El proyecto de rehabilitación del Centro de Educación de Adultos, ubicado en plaza Isabel II, está integrado dentro del proyecto global denominado Revalorización de Espacios Públicos 2014, el cual esta financiado mediante el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2014 (PER) de la Junta de Andalucía.

Las obras en este edificio, con las que se eliminarán barreras arquitectónicas, se ejecutarán nuevos aseos, se procederá a la impermeabilización y aislamiento térmico-acústico de la actual cubierta inclinada, se instalarán nuevas luminarias en la planta alta y se le dará una mano de pintura a todo el edificio, entre otras actuaciones, cuentan con un presupuesto de más de 66.000 euros, con los que se producirá un adecentamiento integral del centro.

centro_adultos_obras_enero2015 (4)

centro_adultos_obras_enero2015 (1)

centro_adultos_obras_enero2015 (5)

centro_adultos_obras_enero2015 (2)